Inclán: "No estoy preocupado"

Eduardo Gómez
-

El entrenador del CD Manchego asegura que sus jugadores "lo dieron todo, con sus virtudes y sus defectos" ante el Illescas (1-1)

Sergio Inclán, durante el partido con el Illescas. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego encadenó ante el Illescas (1-1) su cuarto partido sin ganar. Un bache de resultados que su técnico, Sergio Inclán, atribuye a las bajas que está sufriendo su equipo en una posición muy específica, como es la del medio centro. “Estamos en esa fase de la temporada en que el rival llega una vez y te me gol. En el cómputo global del choque ante el Illescas fuimos superiores durante 75 minutos y creo que merecimos la victoria. El empate me sabe a poco porque el equipo compitió bien, contando con las deficiencias que teníamos, pero tampoco quiero que eso sea una excusa porque los que salieron lo dieron todo con sus carencias y virtudes, teniendo que sustituir a jugadores importantes”.

 

En este sentido, admite que el parón de esta semana le va a venir muy bien a su equipo para ir recuperando efectivos, y no se muestra preocupado “porque veo entrenar al equipo y cómo compite”. Con 18 jugadores en la plantilla, Inclán confiesa que “estamos cortos de efectivos”, pero cree que aún es pronto para concretar operaciones en el mercado.