Problemas en el Villarrubia para recibir al Recreativo

Eduardo Gómez
-

Arroyo y Julio de Dios están lesionados, Toni Seoane y Carlos Martínez deben cumplir sanción y Samu Diarra sigue en la Copa de África sub 23

El portero Samu Diarra. - Foto: Pablo Lorente

Los problemas en forma de bajas han venido a visitar al Villarrubia en un momento realmente complicado. El conjunto blanquiazul, que ha encadenado dos derrotas ante la Balompédica Linense y el Marbella, es ahora penúltimo del Grupo IV de Segunda B con 10 puntos, a uno solo de un pelotón de cuatro conjuntos, por lo que la zona de salvación sigue estando muy cerca. 

El conjunto de Javi Sánchez vivirá mañana uno de los partidos más especiales, recibiendo al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, y la junta directiva ha hecho un llamamiento a la afición para que llene las gradas del Nuevo Campo. Conseguir la primera victoria como local en Segunda B es el objetivo de los villarrubieros, aunque las ausencias marcan la actualidad del equipo.

Así, Arroyo y Julio de Dios no podrán entrar en la convocatoria y continúan recuperándose de sus problemas físicos. A ellos hay que sumar la ausencia por segunda semana consecutiva de Samu Diarra. El portero de Mali está con la selección de su país disputando en Egipto la Copa de África Sub 23.

Además, las sanciones también empiezan a afectar al equipo, pues Toni Seoane y Carlos Martínez vieron en Marbella la quinta amarilla y, por lo tanto, deberán cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones.

La buena noticia es la recuperación de Nando Copete, que ya se está entrenando con normalidad tras superar unas molestias en la rodilla.

De esta forma, Javi Sánchez se verá obligado a introducir modificaciones en su once inicial.