El Manchego cae en cinco minutos letales

Área 11
-

El conjunto ciudadrealeño encaja dos goles en el inicio del segundo periodo y cae ante el Illescas (2-0)

Once inicial que presentó el Manchego. - Foto: CD Manchego

El CD Manchego regresó de vacío de su desplazamiento al campo del Illescas, en un partido que controló en el primer periodo y que terminó cediendo con dos goles en apenas cinco minutos del segundo tiempo. De nuevo fallos puntuales condenaron al conjunto de David Bohega, que cuando dominó lo hizo sin mordiente y que atrás se mostró menos contundente que su rival.

El inicio del partido fue de dominio de los locales, que tuvieron su primera ocasión en el minuto 7 con un remate de Fernando. A partir de ahí el Manchego se asentó, tuvo la posesión del esférico y vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego a Mario Curro. Con el empate inicial se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Illescas sentenció el partido en apenas cinco minutos. En el minuto 50, una falta de Alpha sobre Ranera la lanzó Machuca desde la frontal del área muy ajustada al poste, llevando el esférico a la red. El Manchego acusó el golpe y recibió el segundo apenas cinco minutos más tarde, gol obra de Fernando. De aquí al final del partido el control del balón lo tuvo el Manchego, ante un adversario bien pertrechado atrás. El dominio visitante apenas se tradujo en oportunidades, la más clara fue en el minuto 87 por medio de Junior. 

En la próxima jornada el Manchego recibirá en el Polideportivo Juan Carlos I al Villarrubia.

 

FICHA TÉCNICA.

CD ILLESCAS: Diego Pedraza, David Ranera, Álvaro Sánchez, Gustavo Berraco, Alejandro Machuca (Adrián, 83´), Daniel Soriano (David, 68´), Fernando Hartasánchez (José David, 89´), Cristian Collazo, Daniel Cáceres (Adrián Xosé, 89´), Rafael Álvarez y Javier Rodrigo Alonso.

CD MANCHEGO CIUDAD REAL: Xisco, Pablo Schmitt (Iborra, 33´), Nacho Prieto, Mario Curro (Gustavo, 60´), Popi (Valdo, 77´), Yann-Eymar, Jordi Aláez, Junior, Alpha, Juanlu y Adilson.

ÁRBITRO: Marchante Campillo. Tarjetas amarillas a Alejandro, Rafael; Juanlu y Junior.

GOLES: 1-0 (52´) Alejandro. 2-0 (55´) Fernando.

CAMPO: Municipal Illescas.