Tablas entre Viña Albali y Santa Coloma

La Tribuna
-

2
Viña Albali Valdepeñas
2
Santa Coloma
Finalizado
El Valdepeñas no puede con su rival en el Virgen de la Cabeza pese a adelantarse dos veces en el marcador con goles de Chino (2-2)

Chino celebra uno de sus dos goles. - Foto: ACP FSV

Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma han saldado su duelo en el Virgen de la Cabeza igual que la pasada temporada, con un empate (2-2) en un partido equilibrado que al final se pudo decantar por ambos bandos.

Chino, a los dos minutos, adelantaba a los de David Ramos tras un robo de balón de José Ruiz, pero a los nueve minutos empataba el visitante Dani Álvarez.

Chino, el mejor de los manchegos en este primer periodo, avisó con otra buena oportunidad y en el 18' robaba un balón en el centro del campo y él mismo lo convertía en el 2-1 con un tremendo zapatazo a la escuadra.

La segunda mitad resultó muy animada, con un Santa Coloma que buscaba la igualada, topándose con un sólido Edu Sousa en la portería. Después otra vez Chino, hasta en dos ocasiones, pudo hacer el tercero, aunque a partir de ahí los barceloneses se hicieron dueños del partido, hasta encontrar su premio en el minuto 36 con un gol de Bruno Petry tras gran fallo en el marcaje de los locales.

En la recta final del choque Nano y Cainan pudieron dejar los tres puntos en Valdepeñas, pero Sepe pudo dar la victoria al Santa Coloma en una ocasión muy clara.

El próximo partido del Viña Albali Valdepeñas llegará este miércoles con el primer envite de la final del Trofeo Diputación, que se disputará en el Virgen de la Cabeza a las 21 horas contra el Manzanares FS. Su siguiente compromiso liguero en Primera no llegará hasta el fin de semana del fin de semana del 2/3 de noviembre en la pista del Osasuna Magna.