Goleada para concluir la pretemporada

La Tribuna
-

El Villarrubia venció en el Anexo de Santo Domingo al Alcorcón B por 1-4 gracias a los goles de David Barca, Capelo y el doblete de Vera

Once inicial que ha presentado el Villarrubia. - Foto: Formac Villarrubia

El Formac Villarrubia echó el cierre a la pretemporada con una goleada por 1-4 al Alcorcón B en el partido disputado en la matinal del domingo en el Anexo de Santo Domingo. José María Rico apostó de primeras con un once formado por Sergio Moya en la portería, Carlos García, Joselito, Gasco, Samu, Samper, Vera, Jorge Rico, Torralbo, Juanma Acevedo y David Barca. En el segundo tiempo salieron desde el banquillo para repartir minutos jugadores como Adri González, Capelo, Arribas, Keko, Carlos Martínez y Fran. La mala noticia del encuentro fue la lesión de rodilla de Rubén Arribas en un lance fortuito justo al final del partido.

El Villarrubia saltó al Anexo de Santo Domingo con un once de garantías y desde el minuto uno se vio plasmado el buen trabajo de toda la pretemporada; ideas claras, presión alta, movilidad con balón y mucha chispa arriba fue el patrón claro de un equipo que pronto se adelantó en el marcador por medio de Vera tras una gran asistencia de David Barca y que el andaluz solo tuvo que empujar para hacer el 0-1.

Fue también el debut de David Barca y el equipo notó ese plus en forma de experiencia y calidad. De hecho, el segundo tanto llegaba tras un robo del madrileño en un error defensivo para plantarse ante el portero y poner el 0-2 en el marcador. Había transcurrido, entonces, media hora de partido.

Ya en la recta final, al borde del descanso, Sarmiento recortaba distancias para el Alcorcón B tras un fallo en la comunicación entre Samu y Sergio Moya. A pesar del tanto, rápidamente reaccionó el Villarrubia y Vera hacía el 1-3 al borde del descanso. Ya en el segundo tiempo, con varios cambios de por medio, Capelo, a la hora de partido, se internaba como un rayo dentro del área para picarla y firmar el definitivo 1-4.

De esta manera, el Formac Villarrubia pone fin a su pretemporada y llegará con las mejores garantías a ese debut liguero del próximo sábado por la tarde ante el Hogar Alcarreño.