Licitar El Carmen muestra que el Plan 2025 "está vigente"

Hilario L. Muñoz / LT
-

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha valorado la publicación del anuncio de licitación del contrato para la redacción del proyecto de obras de la Ciudad Administrativa en el edificio del Hospital del Carmen

Licitar El Carmen muestra que el Plan 2025 "está vigente"

Sara Martínez puso en valor el compromiso del gobierno de García-Page con Ciudad Real, ya que este es un anuncio importante, de alrededor de 1 millón de euros, y es "un síntoma que el Plan de Modernización está vigente y tiene presupuesto". Para la portavoz hay que seguir apoyándolo, ya que la coordinación entre las administraciones, Junta, Diputación y Ayuntamiento, "va a provocar que haya resultados en poco tiempo".

Por otra parte, la portavoz ha respondido esta mañana a las críticas en referencia a la situación de la Casa de Cultura afirmando que "que este equipo de Gobierno lleva trabajando en esa rehabilitación de la casa de cultura" y que "dará a conocer cómo se va a desarrollar ese proyecto y cómo se financiarán las obras". Martínez pidió a los populares que se sumen a esta propuesta de "recuperación de un espacio esencial" y que recordó que el PP "cerró sus puertas y no se ha preocupado de ese espacio".