Anna Walsh, incluida en el equipo ideal de la Superliga

La Tribuna
-

La central estadounidense Anna Walsh, del CV Kiele Socuéllamos, ha sido designada como integrante del equipo ideal de la octava jornada de la Superliga Femenina

Anna Walsh. - Foto: CV Kiele

La central Anna Walsh fue una de las grandes protagonistas de la victoria del Kiele Socuéllamos del pasado sábado ante el Barça (3-0), resultado que mantiene a las manchegas en la zona tranquila y con opciones de clasificarse para la Copa de la Reina. 

La opuesta del Logroño Daniella Da Silva es la MVP Iberdrola de esta octava jornada de la Liga Iberdrola. La brasileña fue la máxima anotadora y segunda máxima atacante del fin de semana, liderando al conjunto de Esther López al triunfo ante Algar Surmenor para mantener el liderato de la competición. Junto a la hispano brasileña, su compañera de equipo, la central Fernanda Gritzbach también forma parte del siete ideal Iberdrola de la octava jornada. 

El rol de colocadora en el equipo ideal de la octava jornada es para la argentina de OSACC Haro Rioja Vóley Tatiana Vera, que manejó con maestría los recursos ofensivos de las jarreras para conseguir un importante triunfo en la pista de Avarca de Menorca. Completando la terna de centrales junto a Fernanda Gritzbach (Logroño) está Anna Walsh (CV Kiele), determinante en bloqueo y ataque en el encuentro ante el CVB Barça. 

Raquel Brun de IBSA CV CCO 7 Palmas y Vicky Savard de Sanaya Libby´s La Laguna desempeñan las funciones de receptoras en el siete ideal Iberdrola de la octava jornada, que completa su equipo con la líbero de Feel Vóley Alcobendas, Esther Rodríguez.