Darío llega con "ilusión" al Calvo Sotelo

C. de la Cruz
-

El técnico de Calzada dirigirá al cuadro industrial la próxima temporada con el objetivo de "dar un paso adelante con los pies en el suelo"

Darío llega con "ilusión" al Calvo Sotelo

Francisco José Martín Acevedo ‘Darío’ dirigirá al Calvo Sotelo Puertollano la próxima temporada, la segunda del conjunto industrial en Tercera División. Darío sustituye a Andrés Viñas, técnico que en la penúltima jornada anunciaba su decisión de no continuar tras cuatro campañas en la entidad. 

Darío reconoce que «estoy muy contento, esta temporada no me salieron las cosas como quería y ahora necesitaba un sitio que me ilusionara». El entrenador calzadeño salía a principio de temporada del Atlético Tomelloso, club al que había dirigido desde la jornada 13 de la campaña 2016-2017. Con anterioridad había entrenado al Almagro, con el que conseguía ascender a Tercera y disputar un play off de ascenso a Segunda B, además de Aldea del Rey, Poblete y Salvatierra. 

Sobre los objetivos marcados, Darío señala que la intención es «mejorar la actuación de esta temporada, que ha sido buena, y dar un paso adelante con los pies en el suelo». Darío, que tiene previsto comenzar la pretemporada entre los días 23 y 24 de julio, confía en renovar a gran parte del bloque, aunque también señala que habrá que acometer incorporaciones en todas las líneas.