El Yugo Socuéllamos no puede esperar más

La Tribuna
-

El equipo de Josico recibe al potente Águilas (domingo, 12 horas) en busca de su ansiado "punto de inflexión"

El Yugo buscará su primera victoria ante el Águilas. - Foto: Rocío Hellín

Con tres derrotas y solo cuatro empates en su haber, el Yugo Socuéllamos no puede esperar más para sumar de tres en tres. Este domingo (12 horas) tiene una nueva oportunidad de hacerlo en el Paquito Giménez, arropado por su afición, aunque enfrente tendrá a uno de los 'cocos' de este Grupo 5 de la Segunda RFEF, el Águilas, en un capítulo más dentro del exigente arranque de competición que les ha tocado afrontar a los de Josico.

No en vano, el Águilas, con 12 puntos, es el segundo clasificado, aunque también es cierto que los murcianos parecen haber ido de más a menos y llegan a Socuéllamos después de encadenar tres jornadas sin ganar, con una derrota y dos empates, el último en su campo contra Alzira (2-2). En sus filas milita el nigeriano Kalu Uche, con experiencia en Primera División, y su máximo goleador es Petravicius (3 tantos), internacional con Lituania.

"Ya nos toca sumar de tres en tres. Este partido tiene que ser un punto de inflexión. Va a ser un encuentro de máxima exigencia en el que necesitaremos el apoyo de nuestra afición", reconocía el técnico del Yugo Socuéllamos, que tiene dos dudas en la defensa, Toboso y Ángel Moreno. La buen anoticia es que Fran Cortés podría regresar a la convocatoria tras superar su lesión.

ARCHIVADO EN: Josico, Yugo Socuéllamos