El Área Movistar LaLiga llega a Ciudad Real

La Tribuna
-

La Liga de Fútbol, de la mano de Movistar, invita a los ciudadrealeños a descubrir, desde este viernes y hasta el día 16 en la avenida Pablo Picasso, todo el fútbol, en un espacio dotado de las últimas tecnologías

El Área Movistar LaLiga llega a Ciudad Real - Foto: LT

Movistar y La Liga mostrarán a los aficionados desde hoy y hasta el día 16, de 11 a 20 horas, un espacio tecnológico novedoso donde convertirse en expertos en fútbol y vivir en primera persona la competición, sintiéndose durante el tiempo que dura la visita como un auténtico futbolista. 

En este espacio, ubicado en la Avenida Pablo Picasso, se podrán comprobar, también, todas las funcionalidades y beneficios del mundo Movistar con talleres prácticos impartidos por técnicos especializados.

La inauguración será esta mañana y correrá a cargo del embajador de la Liga y exjugador y portero del Real Madrid y la selección española, César Sánchez.

Los asistentes a Área Movistar LaLiga podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas, hacerse su propio cromo con su equipo favorito y hacer como si fuese jugador de cualquier equipo de LaLiga, mostrando sus habilidades, tanto en la práctica del fútbol como animando al conjunto de su vida con una experiencia de realidad virtual. También habrá un espacio infantil para los aficionados más pequeños y de una ruleta de premios para todos.

También se impartirán talleres sobre la televisión de este siglo, sobre el tipo de ocio que están consumiendo los jóvenes y hacia dónde avanza la tecnología de los hogares, relacionado con aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial y Seguridad.

En Ciudad Real, la compañía ha finalizado prácticamente el despliegue de fibra óptica hasta el hogar, lo que abre a sus ciudadanos un nuevo abanico de servicios y aplicaciones digitales basados en el ancho de banda que ofrece la red más potente del mundo.  

Todos los que se acerquen a visitar los talleres disfrutarán de experiencias únicas y recomendaciones prácticas para optimizar las funcionalidades de la nueva televisión (grabar películas, verlas desde el inicio, subtitular, acceder al contenido de los últimos 7 días), según se informa en nota de prensa.