Ciudad Real acoge un torneo del Ranking Regional de Esgrima

Eduardo Gómez
-

La prueba se celebrará en la mañana de este sábado en el pabellón Juan Carlos con 40 tiradores de categorías absoluta masculina y femenina

Antonio Gallego (izquierda), concejal de Deportes, y Juan Lomas, representante del Club Espadas de Calatrava, en la presentación de la prueba. - Foto: LT

Ciudad Real será la sede este sábado del Torneo del Ranking Regional de Castilla-La Mancha de Esgrima, competición organizada por el Club Espadas de Calatrava y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento y que citará a 40 tiradores de las categorías absoluta masculina y femenina.

La competición, segunda de las tres que integran el circuito regional, comenzará en el pabellón Juan Carlos a las 10.30 horas y se prolongará hasta cerca de las tres de la tarde. Entre los participantes estarán aproximadamente una decena de tiradores del club anfitrión. El acceso del público estará permitido siguiendo todas las medidas de prevención y protocolos sanitarios.

 

La competición ha sido presentada esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por parte de Juan Lomas, en representación del Club Espadas de Calatrava y de la Federación de Castilla-La Mancha de Esgrima, y Antonio Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.