Merino ve necesarias las medidas de empleo del PP

LT
-
Un instante de la visita del PP a la barriada de El Carmen. - Foto: LT

La candidata del Partido Popular a las Cortes de Castilla-La Mancha afirma que el PSOE, en Puertollano, "es sinónimo de paro, pobreza  y promesas incumplidas".

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que "Puertollano necesita con urgencia las medidas de empleo de Paco Núñez y Javier Luna para frenar el paro que genera el PSOE".

En su visita a la Asociación de Vecinos El Carmen, en Puertollano, ha recordado que "Ciudad Real ha sido la única provincia de España en la que ha subido el paro en el mes de abril y que 281 personas han perdido su empleo y que de ellos, casi la mitad, 126, son de Puertollano".

Considera Merino que "los vecinos de Puertollano llevan soportando demasiado tiempo las nefastas políticas del PSOE y que ha llegado el momento del cambio ya que el Partido Socialista, en Puertollano, es sinónimo de paro, pobreza y promesas incumplidas”. En este sentido, ha recordado la candidata popular "las continuas promesas hechas por Page en Puertollano y que han sido repetidamente incumplidas". Tal es el caso, según ha apuntado Merino, de la construcción del nuevo hospital.

Frente a esto, ha señalado que "Paco Núñez es consciente de que para el desarrollo de Puertollano y de Castilla-La Mancha es fundamental la creación, de empleo por ello, cuando llegue al Gobierno de la Junta, habilitará una partida de 20 millones de euros dirigidos a autónomos, empresarios y emprendedores para la creación de empleo estable y de calidad".