Humor y música se unen en la biblioteca

LT
-

La Biblioteca Municipal de #Daimiel ha estrenado dos nuevos puntos de interés enmarcados en la celebración del Día del Libro donde humor y música se unen con el objetivo de hacer más llevaderos los tiempos de pandemia

Humor y música se unen en la biblioteca

La Biblioteca Municipal de Daimiel ha estrenado dos nuevos puntos de interés enmarcados en la celebración del Día del Libro, uniendo humor y música con el objetivo de hacer más llevaderos los tiempos de pandemia.

De esta manera, como ha explicado la bibliotecaria, Laura García-Carpintero, la sala de adultos se convertirá durante este mes en un centro de vacunación contra el aburrimiento gracias al punto de interés 'Vacúnate con lectura'.

En él, se propone una recopilación de fondos que ayuden a soportar la enfermedad y el aislamiento durante el año de pandemia a base de libros y cine de humor y publicaciones con claves para afrontar la situación provocada por la COVID-19 de forma positiva.

Por otro lado, la música será la protagonista en la sala infantil, donde, según la bibliotecaria Analía García, se pretende dar importancia a los discos que se pueden encontrar en la biblioteca, sobre todo, los relativos a los más pequeños e incluso para bebés. También se han incorporado publicaciones sobre solfeo o historias clásicas como la de 'Los músicos de Bremen' y libros sobre los efectos positivos que la música tiene en las personas.

Ambos puntos de interés van acompañados de una guía de lectura que se puede conseguir en la Biblioteca Municipal, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.