Choque de trenes entre Socuéllamos y Toledo

A.M.
-

Manu Calleja, técnico del equipo verdiblanco, regresa al Paquito Giménez (domingo 12 horas)

Megías protege el cuero en el partido de la pasada campaña. - Foto: I.B.

El Yugo Socuéllamos recibe este domingo en el Paquito Giménez al Toledo de Manu Calleja, técnico con el que acarició el ascenso a Segunda B hace dos campañas. Los dos equipos están en el pelotón de favoritos para subir y, de hecho, no hace tanto tiempo se vieron las caras en Segunda B. Ahora la realidad es otra y ambos buscan consolidarse en la zona de play off.

Para este partido serán baja por los socuellaminos el lesionado Jesús García y el sancionado Essomba. El conjunto de Manolo Martínez buscará hacerse fuerte en casa frente a un Toledo que está mostrando su mejor versión como local (seis victorias, con 19 goles a favor y 0 en contra), pero que a domicilio no vence desde el 1 de septiembre (Madridejos, 1-2) y, de hecho, sólo ha sido capaz de ganar ese encuentro.

«Es un partido bonito, pero uno más. Nos enfrentamos a un gran equipo, a uno de los presupuestos más altos de la categoría y con una plantilla que está hecha para ascender y para quedar campeón»», afirmó Calleja, que no podrá contar para este choque con Machuca. Esparza y Rubén Moreno son duda.