300 personas solicitan PCR tras brotes de COVID en bares

Efe
-

El Ayuntamiento hizo un llamamiento a quienes han estado en los bares Al Son de la Tapa, Asador El Rincón de Gemita y El Mesoncito, entre los días 27 de marzo y 5 de abril, tras haberse detectado varios casos de coronavirus

300 personas solicitan PCR tras brotes de COVID en bares

Un total de 300 personas que han estado relacionadas con los bares de Puertollano en los que se ha detectado algún caso de covid-19 han solicitado realizarse las pruebas PCR de detección del coronavirus.

Según ha informado en rueda de prensa la portavoz del Ayuntamiento, Ana Carmona, a estas personas inscritas entre ayer y hoy en un teléfono que ha habilitado el Ayuntamiento de Puertollano se les realizará la prueba en un lugar aún por determinar por el consistorio.

Mientras tanto la delegación de Sanidad y el Ayuntamiento han recomendado a estas personas que mantengan todas las precauciones de seguridad a fin de evitar cualquier contagio del virus.

El Ayuntamiento de Puertollano hizo en el día de ayer un llamamiento a quienes hubieran estado en cualquiera de los tres bares, Al Son de la Tapa, Asador El Rincón de Gemita y El Mesoncito, entre los días 27 de marzo y 5 de abril, tras haberse detectado varios casos de coronavirus relacionados con estos locales