Socuéllamos celebra el Trofeo Manchavino

La Tribuna
-

La prueba tendrá lugar el sábado para categorías de escuelas, cadetes y féminas

Cartel de la prueba. - Foto: LT

Socuéllamos albergará este próximo sábado la VI edición de su Trofeo Manchavino, prueba ciclista para escuelas, cadetes y féminas organizada por el Club Ciclista Socuéllamos.

La prueba, que se desarrollará a partir de las 18:00 horas, se enmarca en la XX edición de Manchavino, la Fiesta de la Vendimia en honor a la Patrona Nuestra Señora de Loreto y vuelve a Socuéllamos dos años después, ya que su última edición tuvo lugar en el 2019, en la pista del Paquito Giménez, cerrando la temporada de pista para los escolares.

En esta ocasión, la carrera se celebrará en el circuito del Polígono ‘El Llano’, con un trazado de aproximadamente 950 metros y salida y meta junto al Restaurante Kiele, donde podrán realizarse las inscripciones.

El plazo de preinscripción permanecerá abierto en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el viernes 27 de agosto.

El Trofeo arrancará con la preceptiva prueba de Yincana, destinada esta vez a los más pequeños, las categorías promesas y principiantes, que deberán mostrar su habilidad sobre el circuito.

A continuación, se celebrarán las carreras en línea para todas las categorías, desde promesas hasta infantiles, en la modalidad masculina y femenina, incluyendo la competición para las chicas cadetes.

El Club Ciclista Socuéllamos ha preparado premios en cada categoría, para los cinco primeros clasificados masculinos y para las tres primeras féminas, así como cinco trofeos para la clasificación cadete femenina.

Habrá trofeos también para los tres primeros clasificados de la general de la Yincana Promesa y tres para la general Principiante.