El Vestas Alarcos espera recuperar sensaciones en Alcobendas

Manuel Espadas
-

El equipo ciudadrealeño juega su segundo amistoso de pretemporada tras la gris presentación ante el Sant Joan

Frank Cordiés se dispone a lanzar en un partido. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Vestas Alarcos rinde visita este miércoles al Alcobendas de Samuel Trives en el Pabellón de los Sueños (20 horas), recuperando así el amistoso que era suspendido el pasado sábado por riesgo de positivo por coronavirus de unos de los miembros del club madrileño. Un encuentro que los hombres de Javier Laguna y Julio Fis se han tomado como un modo de resarcirse de su discreta presentación en el Quijote Arena contra el Sant Joan de Alicante (31-33).

El equipo de Ciudad Real, con las dudas de Gonzalo Almansa y Noelvis Robles y la ausencia del ucraniano Sayed Navid, quiere demostrar que con el paso de los entrenamientos está mejorando mucho su rendimiento. «Este equipo no es como el que se presentó en casa contra Sant Joan. Estamos trabajando la defensa, porque goles tiene muchos. Tenemos bastante mejoría», analizaba Julio Fis.

La plantilla tiene muchas ganas de jugar este partido para «demostrar de lo que somos capaces», confiesa el cubano Frank Cordiés, que destaca la «juventud e ilusión» de un equipo en el que esta temporada confía en aportar mucho más.  

A falta de aprobación por parte de las autoridades, el Alarcos también jugará mañana jueves en el Quijote Arena contra el BM Bolaños y el domingo cerrará su programación de amistosos en Málaga. «Estos tres partidos van a ser buenas pruebas para llegar al inicio de la competición con mejores sensaciones y mejores ánimos», apuesta Fis.