Sportia organiza una Liga Inter Escuelas de patinaje

La Tribuna
-

Participarán las escuelas de Ciudad Real, Miguelturra, Poblete, Calzada de Calatrava y el Colegio Santo Tomas, siendo 110 deportistas los inscritos

Alumnos de la escuela de Ciudad Real, durante una clase. - Foto: Rueda Villaverde

El Club Deportivo Sportia de Patinaje organiza, con la colaboracion del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, la I Liga Sportia de Roller Cross Inter Escuelas. Esta competición consiste en una carrera de habilidad, superando diversos tipos de obstaculos y que se dividirá en dos circuitos distintos (Iniciacion y Avanzado). Esta iniciativa ha surgido con la idea de juntar a algunas de las escuelas de patinaje que tiene el club en Ciudad Real y poblaciones cercanas, y comenzar una competición que se espera pueda ser mayor el año que viene, tanto en duración como en número de escuelas participantes. En esta primera liga participarán las escuelas de Ciudad Real, Miguelturra, Poblete, Calzada de Calatrava y el Colegio Santo Tomás, siendo 110 los deportistas inscritos.

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. - Foto: LT
Se organizarán en distintos turnos, para no provocar aglomeraciones y poder mantener los protocolos de seguridad contra el COVID. Las fechas se han fijado en los días 14, 21 y 28 de mayo, 4 y 11 de junio.