Unidas Podemos «marcará la diferencia en estas elecciones»

LT
-

El candidato número uno al Congreso señala que la diferencia «radica en avanzar para construir un nuevo proyecto del país»

Unidas Podemos «marcará la diferencia en estas elecciones»

El candidato número uno al Congreso de los Diputados de Unidas Podemos por la provincia de Ciudad Real, Jorge Uxó, cree firmemente que «sí se puede» lograr esa representación parlamentaria por esta provincia, que contribuye con cinco escaños de los 350 que hay en total en la cámara baja, por la confluencia formada por Izquierda Unida, Podemos y Equo. Para Uxó, Unidas Podemos es «la fuerza que marcará la diferencia en estas elecciones», una diferencia que radica entre «avanzar para construir» un nuevo «proyecto de país» que «gane el futuro para la mayoría» o «retroceder con las políticas de la derecha».

Por su parte, la candidata número dos al Congreso de los Diputados de Unidas Podemos por Ciudad Real, Prado Galán, afirmó que, con esta confluencia, se conseguirá esa representación parlamentaria que lleve las reivindicaciones «feministas, de redistribución de la riqueza y que no lesionen la calidad medioambiental».

La militancia de Unidas Podemos salió a las calles de la provincia para dar su apoyo a la candidaturas de la confluencia al Congreso de los Diputados y al Senado. En Ciudad Real, la pegada de carteles comenzó en la plaza de la Constitución. Allí, la candidata a la Alcaldía por Unidas Podemos, Nieves Peinado, que espera que la ciudadanía «no se pueda resistir» a «poder votar a Jorge Uxó».