Cs empieza reivindicándose como «partido del futuro»

LT
-

Francisco Fernández-Bravo estuvo ayer en Bolaños de Calatrava y Socuéllamos y hoy ofrecerá un mitin en Campo de Criptana

Cs empieza reivindicándose como «partido del futuro»

Ciudadanos Ciudad Real inició su campaña con la tradicional pegada de carteles. En la misma, el candidato número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, señaló que que «nada que valga en la pena en la vida llega fácil, pero eso no nos va a parar. El futuro nos tiene preparado algo mejor siempre que tengamos el valor de trabajar por ello», y mostró su compromiso de «trabajar por Ciudad Real, la ciudad donde vivo y donde trabajo, esta es la provincia del futuro y Cs el partido de futuro. Ha llegado nuestro momento».

La pegada de carteles tuvo su réplica también en Puertollano de la mano del número uno al Senado, Rafael López, que aseguró que desde su ciudad y si logra un puesto en la Cámara Alta va a «trabajar por defender los intereses de todos los ciudadrealeños» e incidió en la necesidad de «reformar esta Cámara para que no sea un mero órgano al servicio de unos pocos, sino un verdadero órgano de representación territorial».

La primera jornada de la campaña electoral llevó a los representantes de Ciudadanos por diferentes puntos de la provincia. De hecho, Fernández-Bravo estuvo en Bolaños, donde paseó por el mercadillo y trasladó sus propuestas a los vecinos de la localidad. Por la tarde, estuvo en Socuéllamos, donde estuvo acompañado de Genaro Galán para hablar del programa electoral de Ciudadanos en materia del mundo rural y de familia y economía. Hoy dará un mitin en Campo de Criptana.