Bolaños y Pozuelo quieren volver al camino del triunfo

M.E.
-

Las berenguelas reciben al Universidad de Granada (20 horas) y las 'espartanas', al Villaverde (18 horas)

Plantilla del Soliss Pozuelo para esta temporada. - Foto: Soliss Pozuelo

Nueva jornada en la División de Honor Plata Femenina, con Soliss Pozuelo y BM Bolaños mentalizados para sumar dos puntos después de sus derrotas en la última jornada.

A las 18 horas comenzará en el pabellón Las Espartanas el compromiso de las pozueleñas contra el Base Villaverde madrileño, colista de este Grupo D sin haber puntuado aún. Una situación de la que no se fía Eusebio Angulo, que recuerda que este club tiene una de las mejores canteras de Madrid. «Es un equipo muy guerrero y con un gran entrenador y muy experimentado. Tenemos que estar a tope como en todos los partidos en Plata para poder conseguir los puntos. El año pasado sufrimos mucho y sólo ganamos por dos goles», recuerda Angulo, que sigue teniendo bastantes problemas físicos en la plantilla. La de hoy será una jornada especial en el pabellón de Pozuelo puesto que se homenajeará a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Además, habrá un interesante aperitivo con el duelo de los equipo juveniles femeninos de Pozuelo y Bolaños (16 h.).

La cita del BM Bolaños contra el Universidad de Granada comenzará a las 20 horas en el Macarena Aguilar. Después de encadenar dos derrotas en las pistas del Sanse y del Adesal Córdoba, el equipo de Juanmi Fernández no puede fallar en casa contra el Universidad de Granada, un rival que la semana pasada era capaz de empatar con el Sanse, ahora segundo en la tabla. «Estamos con ganas de cambiar la racha» ante un un equipo «irregular, que empezó mal pero que la semana pasada empató con Sanse, que hasta ahora no había perdido ningún punto. No sabemos qué equipo nos vamos a encontrar. Los últimos años había mejorado en su juego y los partidos que hemos jugado contra ellas han sido disputados», recordaba Juanmi Fernández, que no tiene bajas.