El pívot Daniel, tercer refuerzo para el Manzanares

La Tribuna
-

Tiene 22 años y procede del Rivas Futsal madrileño

Daniel, entre dos jugadores del Barça B. - Foto: LNFS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Daniel Gabriel García para su incorporación al club de cara a la temporada 2019-2020. El pívot madrileño, de 22 años de edad, procede del Rivas Futsal, equipo en el que se ha formado como jugador y con el que ha logrado dos ligas en Segunda División B y el ascenso a la categoría de plata, desempeñando un papel muy importante dentro del equipo en las dos últimas campañas.

Daniel, que ha compartido vestuario con jugadores como Otero, Blecua, Jorge Salcedo, Pablo Mel y Manu Diz, ha logrado 26 goles en las dos temporadas disputadas por Rivas en Segunda División. Para el jugador madrileño la decisión de fichar por Manzanares fue “rápida y fácil” por lo que representa Manzanares, por la afición que arropa al equipo y por lo “bien que hablan del club” los varios jugadores que conoce de la actual plantilla. El nuevo fichaje del Manzanares se propone como objetivo “igualar lo conseguido el año pasado” e incluso el reto de “superarlo”, añade.

Con la firma de Daniel, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se hace con los servicios de un pívot al uso, cuyas principales características, aparte de gol, son su “fuerza y velocidad”.

Se trata de la tercera incorporación del Manzanares FS de cara a la temporada 2019-2020 tras los fichajes de Chus y Mimi Castilla.

Lo que no siguen son: David Maxías ‘Chin’, Óscar de la Faya, Pepe, Blecua, Pablo Mel y Salcedo.