Javier Márquez será sancionado con dos partidos

Manuel Espadas
-

Por la descalificación sufrida el miércoles en el partido de Copa del Rey jugado por el Vestas Alarcos contra Cantabria Sinfín

Javier Márquez da instrucciones desde su banquillo en un partido de esta temporada. - Foto: Pablo Lorente

Aunque todavía no hay una comunicación oficial por parte del Comité de Competición de la Federación Española, el BM Alarcos ya cuenta con que su primer entrenador será sancionado con dos encuentros tras ser descalificado durante el partido de Copa del Rey disputado el miércoles contra el Cantabria Sinfín (30-33). Los colegiados del partido le mostraron tarjeta roja y justo después le mostraron la azul, sinónimo de informe anexo al acta y sanción. La duda es en qué competición deberá cumplir Javier Márquez este castigo. Competición decidirá el martes si debe ser en Copa del Rey o en Plata. De momento, este sábado sí se podrá sentar en el banquillo en el compromiso liguero del Quijote Arena frente al Amenabar Zarautz (18 horas).

Es la segunda vez que Javier Márquez es descalificado en su trayectoria como entrenador. La primera vez fue la pasada temporada en el partido que su equipo disputó en la pista del Puerto Sagunto.