Con Tokio en el punto de mira

La Tribuna
-

El tirador olímpico tomellosero Jesús Serrano busca clasificarse para sus terceros Juegos Olímpicos

Jesús Serrano, con la concejala de Deportes de Tomelloso, Laura Gallego. - Foto: LT

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, Laura Gallego, ofreció una recepción al tirador olímpico Jesús Serrano de cara a la importante temporada que se le presenta, en el que le transmitió el apoyo de todo el Consistorio. Y es que 2020 es año olímpico y el tirador de Tomelloso tiene la oportunidad de participar en sus terceros Juegos, tras competir en Pekín 2008 (acabó en décima posición) y Londres 2012 (finalizó quinto, consiguiendo diploma olímpico y acariciando el podio). 

Clasificarse para Tokio será su gran objetivo y para ello deberá brillar tanto en las pruebas de carácter nacional como en las internacionales, donde si los resultados le acompañan representaría a la selección española.

A estas dos participaciones olímpicas hay que añadir más de 100 títulos nacionales y medallas de oro en Copas y Campeonatos del Mundo y de Europa. 

Durante toda su carrera, Serrano ha llevado la bandera de Tomelloso por los más de 30 países en los que ha competido y, por ello, Laura Gallego le entregó una nueva enseña después de desearle suerte para la próxima temporada.