Bedoya hace un llamamiento a la afición mancheguista

La Tribuna
-

El presidente del CD Manchego pide no esperar "a estar arriba en la tabla, hagámoslo ya para que estar ahí arriba sea más fácil con vuestro empuje. Llenemos las gradas desde el próximo domingo que juguemos de nuevo en casa", indica en un comunicado

José Juan Bedoya. - Foto: Tomás Fernández de Moya

José Juan Bedoya, presidente del Club Deportivo Manchego, ha emitido un comunicado en la página web del club tras el importante triunfo logrado por el equipo frente al Villarrubia (2-1). Tres puntos que sitúan al equipo que entrena David Bohega en la undécima posición con 7 puntos.

Además de felicitar a la plantilla por su trabajo, el presidente mancheguista hace un llamamiento a la afición. "Hagamos del Manchego lo que fue, llenemos las gradas desde el próximo domingo que juguemos de nuevo en casa, hagamos honor a la historia de este club donde la ciudad se volcaba con su club. No esperemos a estar arriba en la tabla, hagámoslo ya para que estar ahí arriba sea más fácil con vuestro empuje. Para nuestr@s jugador@s es un extra de energía que les ayuda poder alcanzar las máximas victorias. Ell@s os lo devolverá con creces", afirma Bedoya, que da las gracias a la "afición y peñistas por estar ahí siempre. Hasta ahora no hemos conseguido entusiasmar lo suficiente al resto de tradicionales mancheguistas, pues hasta la fecha aún no duplicamos el número de abonados de la pasada temporada, condicionada por el COVID. Confío en que lo hagamos pronto, muy pronto, para que el objetivo de lograr un club del nivel propio de una ciudad como Ciudad Real, se cumpla".

 

"Yo creo en este equipo, tanto cuando ha perdido, como en las victorias, todas ellas (en pretemporada y ahora) luchadas con cierta épica, como sólo se hace con jugadores con "hambre" de ser mejores y progresar, ese es el perfil de jugadores que hemos traído, con sus pros y sus contras", continúa Bedoya, que recuerda que "sabemos de nuestras debilidades, y en 'silencio' seguimos trabajando para mejorar lo que aún no hemos podido hacer. Comenzamos este proyecto una vez iniciada la pretemporada, y aun así, construimos unas bases rápidamente, pero ello tiene fragilidades, que nos hacen aún seguir construyendo este equipo, pero entre todos lo vamos a conseguir, cueste lo cueste y contrarreloj, para tener muchas, muchas tardes como la de este pasado domingo".