Unicaja y Fuenlabrada jugarán en Puertollano

La Tribuna
-

Será el viernes 7 de septiembre con motivo del III Trofeo Ciudad de Puertollano-Luis Casimiro

El baloncesto ACB regresará este verano a la ciudad industrial gracias a un torneo que organiza el Basket Atlético Puertollano junto con el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes. En esta ocasión los aficionados al mundo de la canasta podrán disfrutar en vivo de un histórico como el Unicaja Málaga, nuevo equipo del entrenador Luis Casimiro, con un conjunto plagado de jugadores importantes, como el flamante último fichaje de los andaluces, el francés Mathias Lessort, además de jugadores tan conocidos como Carlos Suárez o Shermanidi.

Enfrente estará uno de los equipos ya tradicionales en la Liga ACB, el Montakit Fuenlabrada. El conjunto madrileño está dirigido por Agustí Julbe y cuenta con el renovado Marko Popovic a los mandos.

Además, según anuncia el Basket Puertollano, este año el partido vendrá acompañado de "alguna sorpresa muy especial y que hará las delicias de los aficionados al baloncesto en Puertollano". En unos días se publicará el precio de las entradas y dónde conseguirlas.