El Pozuelo desea hacerse fuerte en casa

Eduardo Gómez
-

'Las espartanas' reciben este sábado en su pabellón (18 horas) a puerta cerrada al recién ascendido Parla

María Pinto, Lucía Martín y Noelia Delfa, en una acción defensiva frente al Balonmano Leganés. - Foto: Balonmano Leganés

El Soliss Pozuelo desea prolongar su magnífico inicio de temporada en el complicado partido que afronta este sábado en su pabellón a puerta cerrada (18 horas) ante el Parla, un conjunto recién ascendido, pero con jugadoras muy jóvenes de una tremenda calidad y proyección. Las pupilas de Eusebio Angulo afrontan este partido con la moral reforzada tras su triunfo en la anterior jornada en la complicada pista del Getasur, donde exhibieron un magnífico nivel ofensivo. Con un balance tres triunfos y una derrota en los cuatro partidos disputados, el Pozuelo se ha afianzado en la parte alta de este Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, situación que desea prolongar una semana más. Enfrente estará el Parla, que debido a la pandemia sólo ha podido disputar dos encuentros, perdiendo por la mínima ante el líder, Ikasa Madrid, y venciendo al Leganés, uno de los favoritos. "Para mí es un partido trampa", confiesa Eusebio Angulo, que no obstante destaca el trabajo que están realizando sus jugadoras. "Es un encuentro muy importante para meternos arriba, será una batalla ante un rival muy complicado con bastante altura y una gran portería".

Dado que el choque se disputará a puerta cerrada, podrá seguirse por stremaing en el canal oficial del Balonmano Pozuelo en Youtube.