El Villarrubia, fiel a su identidad

E.G. / LT
-

El técnico del conjunto blanquiazul, Javi Sánchez, apuesta por mantener su estilo para volver a sumar

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Villarrubia se desplaza este sábado a tierras gaditanas, donde este domingo (17.30 horas) se mide al Atlético Sanluqueño con la idea de olvidar la derrota ante el Don Benito (0-1). En principio, Arroyo será la única baja debido a sus problemas en el tobillo. Por el contrario, regresará a la lista Toni Seoane una vez cumplida su sanción.

Con siete puntos en su casillero, los de Javi Sánchez ocupan ahora mismo puesto de ‘play out’ y el técnico toledano tiene las ideas muy claras sobre cómo afrontar el choque ante el Sanluqueño, undécimo con diez puntos. «Vamos con la idea de ganar, otra cosa es que según vaya el partido un punto pueda ser positivo», explica.

El pasado domingo, con el marcador en contra ante el Don Benito, parte de la afición reprochó al conjunto que no se fuera descaradamente al ataque, un aspecto que Javi Sánchez explicó posteriormente. «No somos un conjunto para jugar de forma directa constantemente», justificó, por lo que apuesta por mantener sus señas de identidad para volver a sumar un resultado positivo a domicilio, como ya hiciera hace dos semanas en Mérida.

«Tenemos que seguir compitiendo como lo hemos hecho hasta ahora y confiar en que con el buen trabajo los resultados van a llegar. Debemos pasar página de la derrota con el Benito y aprender de los errores», continuó el técnico villarrubiero.

Para el choque de mañana domingo es muy probable que haya cambios en la alineación por el regreso de Toni Seoane, por lo que Andriu podría recuperar su puesto en el eje de la zaga junto a Víctor Algisí y el ‘sacrificado’ en este caso sería el portugués Ricardo Carvalho. En las demás posiciones no se espera que haya variaciones.