Castilla-La Mancha cae frente a Madrid

La Tribuna
-

La selección autonómica sub 18 no puede con el combinado madrileño en la segunda semifinal del Nacional que se está celebrando en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas

Imagen del disparo de Dotor que se convertía en el segundo gol de Madrid. - Foto: RFM

Castilla-La Mancha ha caído derrotada ante Madrid y no podrá disputar la final del Campeonato de España de selecciones territoriales sub 18 que se está disputando en Valdepeñas. 

El combinado de Jesús Moreno comenzó bien el partido, muy centrado e intenso ante una escuadra plagada de jugadores de la cantera del Real Madrid, Atlético de Madrid, Atlético Madrileño y Rayo Vallecano.

Pablo Olivares disparaba cruzado en un buen aviso de la arlequinada, pero era Dotor el que adelantaba a Madrid en el minuto 17 tras aprovechar varios rechaces. A la media hora de juego, el futbolista del Real Madrid volvía a ver puerta con un disparo desde el punto de penalti tras una asistencia de Miguel Gutiérrez.  La selección regional no reaccionó y en el 57 recibía el 0-3, obra de Marc Tena. Madrid cerraba el choque en el 82 por medio de Soriano, mientras que Andrei Scorus, del Manzanares, marcaba el gol de la honra manchega un minuto después tras aprovechar un error en la salida de balón del combinado madrileño. 

La final, este domingo entre Madrid y Murcia.