Muchas incógnitas en un Manchego con problemas

Manuel Espadas
-

Pascu, Rafa García y Babá se podrían unir como bajas al sancionado Sebas para recibir al Tarancón

Pascu podría perderse el próximo partido ante el Tarancón. - Foto: Pablo Lorente

El Manchego ya ha dejado atrás el disgusto de la derrota cosechada en Casas Ibáñez a manos del líder de la competición (2-0), en un partido en el que «todo salió al revés», según resumía su entrenador, Sergio Inclán. Ahora, el objetivo es sumar los tres puntos en el ‘Poli’ contra el Tarancón (domingo, 17 horas), para así recuperar las buenas sensaciones experimentadas en el triunfo contra el Toledo y, además, no descolgarse de la zona alta de la tabla. 

Misión «difícil» para un Manchego que afronta este compromiso con bastantes problemas físicos. A la ausencia segura del sancionado Sebas (cumple ciclo de amonestaciones) se podían unir las de Pascu, Rafa García y Babá, que arrastran diversos problemas físicos que no garantizan en absoluto su participación este domingo. «Muchas incógnitas», asume Inclán, aunque ya tiene «pensadas» las soluciones.

Soluciones que no desvela el de Avilés, por un lado para no dar pistas al rival y por otro, porque realmente no sabe si esos tres ‘tocados’ van a llegar a tiempo a la cita.

Tampoco se sincera sobre quién ocupará la portería. Sergio Sánchez, titular indiscutible hasta la fecha, ya está recuperado, aunque el buen rendimiento del cordobés Pedro deja en el aire la decisión de Inclán. «La situación está provocando una gran competencia entre los dos, y eso es bueno. Aún no lo tenemos decidido», afirmaba.