Alumnos del Hermano Gárate parten a Macedonia del Norte

La Tribuna
-

El Colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real retoma sus movilidades presenciales dentro del proyecto contra el bullying Fostering Tolerance and Respect Against Violence and Bullying de  Erasmus +

El Colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real retoma sus movilidades presenciales dentro del proyecto contra el bullying Fostering Tolerance and Respect Against Violence and Bullying de  Erasmus +, en el que están involucrados cinco países de la Unión Europea: Polonia, Turquía, Rumanía y Macedonia del Norte, además de España.

Según recuerdan en el centro educativo de la capital, la pandemia obligó a interrumpir las actividades de este programa comunitario cuando solo se había realizado la primera movilidad a Turquía. Ahora, en esta nueva fase de la crisis sanitaria, del 18 al 24 de octubre hasta seis alumnos y dos profesores viajarán a Macedonia del Norte donde se llevará a cabo el segundo encuentro del proyecto. 

"Ciudad Real será el lugar de acogida en diciembre donde lo países participantes conocerán de primera mano nuestra cultura y tradiciones", explican en el centro educativo.