scorecardresearch

Décima plaza en el Nacional Infantil

La Tribuna
-

En el equipo regional estuvieron los tomelloseros Alonso Negrillo y Gonzalo Rodríguez

Integrantes de la selección de Castilla-La Mancha infantil. - Foto: Federación de Golf de Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha ha concluido en décima posición su participación en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil, 'Memorial Blanca Mayor' que se ha celebrado en el recorrido del RCG La Coruña y que ha terminado con triunfo de Cataluña, mejor que Canarias en la gran final por 3 a 2. 

El equipo castellano-manchego, capitaneado por Óscar Herradura, ha estado integrado por Casilda Peña (Layos), Amaya Chicharro (Guadalajara), Carla Avendaño (El Bonillo), Marcos Soria (Las Pinaíllas), Iván Blanco (Guadalajara), Alonso Negrillo (Tomelloso) y Gonzalo Rodríguez (Tomelloso).

 

Por su parte, Guillermo Rebelo, de El Hidalgo, se ha distinguido como el castellano-manchego más inspirado durante la celebración del IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt del año 2021, que se ha celebrado en el recorrido valenciano de Masía de las Estrellas. Vigésimo tercero con un acumulado de 175 golpes divididos en rondas crecientemente acertadas de 60, 59 y 56, Guillemo Rebelo superó en la clasificación a su compañero de club Pedro Torres y a Felipe Mora, de Cuenca Golf Club, que concluyeron en los puestos 38 y 44. En la parte más alta de la tabla, el vallisoletano Fernando Cabezudo se ha alzado con la victoria con un total de 151.