Daimiel y La Solana se quedan solos en el liderato

La Tribuna
-

Los dos equipos son los únicos que cuentan todos sus partidos por victorias tras cuatro jornadas disputadas en Primera Nacional

Imagen del partido entre La Solana y Polígono Toledo. - Foto: CB La Solana

La cuarta jornada en Primera Nacional deja como líderes en solitario a Daimiel y La Solana, únicos conjuntos que han ganado todos sus encuentros.

El Daimiel superó al Cuenca por 83-77. A pesar de las bajas importantes en los conquenses de Pablo Pérez y José Manuel Ojeda, los de Tino Antolínez plantaron cara al colider de la general, que contó con el debut del internacional cubano Raudelis Guerra (17 puntos) y un partidazo brutal de Sergio Hervás que se marchó al +32 de Valoración, junto con los 20 puntos del italiano Borioni.

La Solana superó 78-68 al Baloncesto Polígono en un choque donde fue clave el gran inicio de los de Mica Tolosa.

Con 3-1, además del Cuneca, están en la tabla Tobarra y Talavera. Los albaceteños ganaron al EBA por 89-84 y los talaveranos al Mora por 63-56.

El Grupo 76 sumó su segunda victoria al superar al Basket Cervantes por 69-65 en un duelo que se decidió en los instantes finales.

 

Finalmente, el CB Ciudad Real, que sigue sin conocer victoria, cayó en la prórroga frente al UCA Albacete por 63-60. El equipo ciudadrealeño, muy diezmado por las bajas pero con el refuerzo de su entrenador, Chema López, que se vistió de corto para ayudar a su equipo y que llegó a anotar 24 puntos y capturó 24 rebotes, no pudo culminar la remontada en Albacete.