El CB Daimiel se estrena en Lanzarote

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra se impuso con un claro 70-88 en tierras canarias

Tiempo muerto del equipo daimieleño. - Foto: CB Daimiel

El CB Daimiel logró en la noche del sábado su primera victoria de la temporada en la Conferencia B-A de la Liga EBA, venciendo a Lanzarote Conejeros por 70-88. Los de Fernando García Alhambra dominaron tres de los cuatro cuartos, demostrando ser superiores a su rival, con un gran partido de ala-pívot madrileño David García, que en su segundo encuentro con el equipo manchego firmaba unos grandes números de 22 puntos y 7 rebotes. Estuvo bien secundado en el capítulo anotador por Elías (17 puntos), Sergio Hervás (17) y Paco Ramos (16).

El CB Daimiel cimentó su victoria con un gran primer cuarto (14-29), aunque los canarios recortaban distancias al llegar al descanso (36-42). Tras el intermedio, los de Ciudad Real volvieron a dominar la situación, encarando el último parcial con un buen colchón de 10 puntos (54-64) y sentenciando su triunfo en el último parcial.

La próxima jornada, el CB Daimiel repetirá viaje a las islas visitando al Agüimes, equipo que de momento sólo ha disputado una jornada.