El Alcobendas se lleva el Trofeo Anchodina

La Tribuna
-

El conjunto madrileño triunfa en Socuéllamos tras imponerse en el triangular al Kiele y al Cajasol Sevilla

La capitana del Alcobendas recogió el trofeo de campeonas. - Foto: LT

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos, que esta temporada militará por tercera campaña consecutiva en la Liga Iberdrola, ha disputado este sábado el Trofeo Anchodina, un nuevo test de preparación, jugado en forma de triangular con otros dos equipos de la máxima categoría, el Alcobendas y el Cajasol Sevilla, precisamente sus dos primeros rivales en liga esta campaña. 

Las anfitrionas han inaugurado el torneo al mediodía en el pabellón Gran Gaby recibiendo al Alcobendas, campeón de la Copa de la Reina y subcampeón liguero, que ha logrado el triunfo por 1-2 (23-25, 25-22 y 23-25). Ya por la tarde, las madrileñas han vencido por 2-1 al Cajasol Sevilla (25-23, 25-18 y 14-25).

Finalmente, en el último choque de la tarde el conjunto que entrena Chema Rodríguez ha vencido al Cajasol Sevilla (3-0), quedándose así con la segunda plaza.

Plantilla del Kiele Socuéllamos.Plantilla del Kiele Socuéllamos. - Foto: LT

De esta forma, el Alcobendas se ha proclamado campeón del torneo, seguido del Kiele Socuéllamos y del Cajasol.

Marina Saucedo, capitana del Kiele Socuéllamos, con el trofeo de subcampeonas.
Marina Saucedo, capitana del Kiele Socuéllamos, con el trofeo de subcampeonas. - Foto: LT

El CV Kiele Socuéllamos continuará con su preparación de cara a su debut liguero, que será el fin de semana del 2-3 de octubre en el pabellón Gran Gaby frente al Alcobendas.