Extinguido el incendio que obligó a evacuar a 50 niños

EFE
-

Los servicios de extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) han dado por extinguido el incendio agrícola que en la tarde de ayer obligó a evacuar a 50 niños que participaban en un campus de verano en el Club de Campo de Ciudad

Extinguido el incendio que obligó a evacuar a 50 niños

Según la información que ofrece este miércoles el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) del Gobierno regional, el incendio fue detectado por un vigilante fijo a las 15:50 horas y fue dado por extinguido a las 21:16 horas.

A pesar de ello, durante toda la noche ha permanecido en la zona un retén de vigilancia compuesto por un dos personas y un camión autobomba.

El incendio obligó en la tarde de ayer a evacuar a medio centenar de niños que participaban en un campus de verano en el Club de Campo de Ciudad Real, al originarse en las inmediaciones de estas instalaciones que se encuentran en el entorno del pantano de El Vicario.

En las labores de extinción participaron un total de 68 y 14 medios terrestres y aéreos.

Los niños tuvieron que ser evacuados en un autobús, en ningún momento han corrieron peligro, como tampoco corrieron peligro las instalaciones del Club de Campo.