Manchego y Miguelturreño abren el Trofeo Diputación

La Tribuna
-

El encuentro de la fase previa dará comienzo a las 20 horas en el Polideportivo Juan Carlos I con un precio de 5 euros la entrada única

Varios jugadores del Manchego, durante un entrenamiento. - Foto: CD Manchego

CD Manchego y Miguelturreño abren esta tarde en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real (20 horas) el XVII Trofeo Diputación. El precio de la entrada será de 5 euros.

El equipo ciudadrealeño, tras su presentación institucional del martes, se viste ahora de corto en su primer test, sin apenas rodaje y con una plantilla en la que, en principio, únicamente continúa Rafa García. Mucho trabajo por delante tiene el nuevo técnico, David Bohega, para ir conjuntando el equipo.

El último jugador en ser anunciado oficialmente ha sido Ismael Khiyati, defensa procedente del juvenil del Villanovense.

Ismael Khiyati.Ismael Khiyati. - Foto: CD Manchego

Enfrente, un Miguelturreño recién ascendido a Tercera RFEF y que mantiene el bloque, con José Vicente Rojas al frente del banquillo una campaña más.

El ganador de la eliminatoria se medirá como local a la UD Yugo Socuéllamos, que visitará al vencedor. La otra semifinal enfrentará al Villarrubia CF frente al Calvo Sotelo Puertollano CF. Ambos partidos están programados para el 12 de agosto.

El Calvo Sotelo Puertollano defenderá el título que logró ante el Almagro CF la temporada pasada, donde venció en los penaltis tras llegar a los 90 minutos con el resultado de 0-0.

Los vencedores disputarán la gran final en el estadio del vencedor de la primera eliminatoria, que enfrenta al ganador de la previa frente a la UD Socuéllamos.

 

Para el Manchego no será el único test de esta semana, pues el sábado (19.30 horas) visitará al Torrijos en la primera eliminatoria del Trofeo Junta de Comunidades.