"Estamos contentos por el trabajo que hemos hecho"

La Tribuna
-

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos, ha elogiado el partido de sus jugadoras y lamentó no haber cerrado el segundo y tercer set cuando tuvieron opciones para ello

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos, en una imagen de archivo. - Foto: Emevé Lugo

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos, destacó el trabajo de su equipo en su debut en la Copa de la Reina tras caer frente al anfitrión, el 7 Palmas, por 3-1 (23-25, 25-23, 27-25 y 25-21) en el primer cuarto de final del torneo. “Queríamos hacer un partido serio, un buen encuentro de voleibol y llevar al límite al 7 Palmas y creo que lo hemos conseguido. Hicimos un buen partido y estamos tristes por la derrota, pero a la vez contentos por el trabajo que hemos hecho”. Para el técnico albaceteño, la clave fue que “tuvimos opciones claras en el segundo y tercer set y no los cerramos. Ya en el cuarto nos ha costado más físicamente y aún así tuvimos también opciones. Ellas tienen más fondo de armario, pero hemos demostrado un buen nivel”.

Por su parte, Pascual Saurín, técnico del 7 Palmas, elogió el juego del Kiele y explicó que sus jugadoras acusaron la presión y la tensión de ser anfitrionas y estar obligadas a vencer, lo que a su juicio impidió que desplegaran su mejor nivel.