El CB Socuéllamos visita el histórico pabellón Magariños

Manuel Espadas
-

El conjunto manchego se mide con el filial del Estudiantes (sábado, 20.30 horas) con el debut del norteamericano Jordan Hickman

Plantilla del CB Socuéllamos. - Foto: CB Socuéllamos.

El Cabezuelo CB Socuéllamos disputa este sábado (20.30 horas) uno de los partidos más especiales que va a poder jugar en este Grupo B de la Liga EBA. El equipo de Gabri Martínez visita el emblemático pabellón Magariños de Madrid, donde le espera el filial del Movistar Estudiantes, club que pasa por ser una de las mejores canteras de España y donde juegan jóvenes con apellidos tan ilustre como el pívot Pablo Orenga, internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Pero, como apunta su entrenador, los manchegos viajarán a Madrid no sólo para disfrutar del escenario sino para intentar sumar su primera victoria de la temporada, ante un rival que tampoco ha podido ganar hasta ahora. En la última jornada los socuellaminos caían en un igualado derbi regional contra Quintanar (48-58), mientras que los colegiales perdían en Guadalajara (75-70).

La gran novedad en el conjunto ciudadrealeño es la presencia en la convocatoria del ala-pívot norteamericano Jordan Tyler Hickman, que se incorporaba esta semana a los entrenamientos.