El Vestas Alarcos confirma el fichaje de Matías Galán

EFE / LT
-

El conjunto entrenado por Jesús Herrero ya ha dado inicio a la pretemporada

Los nuevos fichajes del Vestas Alarcos. De izquierda a derecha, Manu Díaz, Víctor Enebral, Julián Souto, Samuel Gómez, Claudio Ramos, Matías Galán y Álvaro Torres. - Foto: Vestas Alarcos

El Vestas BM Alarcos, que esta temporada vovlerá a militar en la División de Honor Plata, ha hecho oficial el fichaje del extremo derecho catalán Matías Galán, que llega al equipo ciudadrealeño procedente del Sant Martí Adrianenc y afrontará la temporada con el reto de "seguir creciendo como jugador" y con la ilusión de "competir, ganar partidos y quedar en lo más alto de la categoría". Matías Galán, de 24 años, ha jugado ya en la categoría de División de Honor Plata, además de en el Sant Martí Adrianenc en las filas del filial del Barça.

Es la séptima incorporación del Alarcos tras las del pivote internacional cubano Claudio Ramos (UBU San Pablo Burgos), del internacional argentino, Julián Souto (Villa de Aranda), del central Víctor Enebral (Unión Financiera BM Base Oviedo), del pivote Samuel Gómez (UBU San Pablo de Burgos). el central Álvaro Torres (UBU San Pablo de Burgos) y del extremo derecho Manu Díaz (Ángel Ximénez Puente Genil).

A ellos hay que sumar los renovados Frank Cordiés, Álex Plaza, Pepe Mora, Óscar Ruiz, Adrián Torres, José Palacios, Jota Serrano, Íñigo Barricart y Adrián Mendoza.

Por otro lado, la plantilla dio comienzo a sus entrenamientos de pretemporada con una sesión en el pabellón Puerta de Santa María.