Cuarto empate consecutivo del Manzanares FS

La Tribuna
-

El equipo de Juanlu Alonso no pudo aprovechar una ventaja de 0-3 en Zaragoza (3-3)

Una acción del partido disputado en Zaragoza. - Foto: Full Energía Zaragoza

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo firmó en la pista del Colo Colo Zaragoza (3-3) su cuarto empate consecutivo, aunque mantiene su condición de colíder del Grupo 1 de la Segunda División.

Un punto que sabe a poco ya que el equipo de Juanlu Alonso ganaba por 0-3 al comienzo de la segunda parte.

Sorprendió el Manzanares con un gol de Daniel cuando todavía no había transcurrido el primer minuto de juego. A partir de entonces, el Zaragoza reaccionó y se empezaba a acercar con peligro a la portería defendida por Dani Juárez. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez ejercieron una gran presión en campo rival y crearon numerosas ocasiones. Carlos García, Fran Tabuenca, Nano Modrego, Aitor o Pasamón buscaron el gol, aunque sin fortuna debido a la gran actuación bajo palos de Juárez. Los visitantes, que apenas inquietaron a Guille tras el 1-0, esperaban su oportunidad, y al filo del descanso, Manu Diz marcaba el 0-2 picando el balón a la media vuelta.

Las cosas se complicaron todavía más para los locales cuando, al inicio de la segunda parte, Chus superaba a Guille y establecía el 0-3 con un gran tiro raso. Quedaba todavía mucho partido y los azulones recortaron diferencias gracias a Nano Modrego. El veterano pívot recuperó un balón y lo mandaba al fondo de la portería. Ese tanto levantó el ánimo a los aragoneses y, en una acción posterior, Carlos García servía un saque de banda y Nano Modrego remataba a gol. El Zaragoza, que creía en el empate, insistía, y obtuvo su recompensa en el minuto 34 cuando Carlos García culminó en gol una jugada de libre indirecto. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria pero el encuentro finalizaba con 3-3 en el luminoso del Pabellón La Granja.

La próxima jornada el Manzanares recibirá al Alzira.