Cuatro renovaciones y una baja en el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

Continúan en el equipo puertollanero Iván Limón, Juanfri, Ribalta y Javi Sánchez, mientras que Andoni abandona la entidad

Iván Limón, que ha renovado, en un encuentro ante el Almagro. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano, que esta temporada se quedó muy cerca de disputar el play off de ascenso, va perfilando poco a poco su plantilla de cara a la campaña 2020-21, en la que volverá a estar dirigida por Darío. En las últimas horas el club industrial ha anunciado la renovación de tres jugadores muy importantes esta campaña, Iván Limón, Juanfri, Cristian Ribalta y Javi Sánchez, que se suman a Mamadou Bah, Valdivia, Abraham, Ricardo, cuya renovación ya se anunció hace unos días.

Iván Limón, delantero de Fuencaliente, cumplirá su quinta campaña en el Calvo Sotelo, con el que esta temporada ha disputado 21 partidos, 19 de ellos como titular, anotando tres goles.

También seguirá en el equipo el centrocampista puertollanero Juanfri, que esta temporada ha jugado 20 partidos, 13 de ellos como titular, marcando un gol.

Asimismo, el lateral izquierdo canario Ribalta también continuará en el equipo, cumpliendo su segunda campaña con el equipo minero. Esta temporada ha jugado 25 partidos, 23 como titular, y anotando dos goles.

El defensa central sub 23 Javi Sánchez también continuará en la disciplina azul. 

El que no seguirá en el equipo es el central vasco Andoni. El club puertollanero ya anunció anteriormente que tampoco seguirán Culebras y José Manuel.