Once equipos de la provincia, en la Liga Regional Femenina

Eduardo Gómez
-

La competición comenzará el fin de semana del 2-3 de octubre y el equipo campeón de cada uno de los tres grupos, junto al segundo mejor clasificado, lucharán por el ascenso

El filial del FF La Solana luchó la pasada campaña por el ascenso a la Primera Nacional. - Foto: FF La Solana

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho oficiales esta tarde los calendarios de competición de la Liga Regional Femenina, categoría que en esta campaña cuenta con 37 equipos inscritos, divididos en tres grupos. Los tres equipos campeones de cada grupo, más el mejor segundo por coeficiente, disputarán la fase de ascenso.

 

En el caso de los equipos de la provincia de Ciudad Real, finalmente se han inscrito once y formarán el grupo II junto al Orgaceño toledano. Repiten respecto a la campaña anterior el Daimiel Fútbol Femenino, el Daimiel Racing Club, Unión Tomelloso, La Solana B, Orgaceño, Atlético Puertollano, Calvo Sotelo, Independiente Alcázar y Racing Alcázar. Vuelven a la comeptición el CD manchego y el Miguelturreño Féminas y es nuevo el Villarrubia.

 

La competición comenzará el primer fin de emana de octubre y se jugará a liga regular a doble vuelta. La primera vuelta concluirá el 16 de enero, justo tras reanudarse del parón navideño, al que se llegará en la décima jornada. La segunda vuelta empezará el 23 de enero y se prolongará hasta el 1 de mayo.

Los enfrentamientos de la primera jornada serán: Daimiel Fútbol Femenino-Unión Tomelloso, Racing Alcázar-Orgaceño, Calvo Sotelo-Atlético Puertollano, CD Manchego-Independiente Alcázar, FF La Solana B-Miguelturreño Féminas y Villarrubia-Daimiel Racing.