Justo empate entre Manzanares y Elche

La Tribuna
-

2
Manzanares
2
Elche
Finalizado
Los locales fueron de menos a más y se les escapó la victoria en el tramo final (2-2)

Daniel intenta progresar entre dos rivales. - Foto: J. A. Romero

Justo empate el que han firmado Manzanares y Elche, en un partido muy equilibrado en el que ambos conjuntos se repartieron los periodos. Mientras los visitantes se mostraron superiores en los primeros 20 minutos, tras el descanso fueron los locales los que ofrecieron su mejor cara, lo que les valió para rozar un triunfo que se les escapaba en el último minuto.

No comenzaron bien el choque los de Chema Jiménez, muy espesos en la producción ofensiva e incapaces de batir, cuando lo podían intentar, a un Espíndola muy seguro entre los tres palos.

Fue mejor el Elche en este primer periodo, y el premio lo recogía en el último minuto cuanto Teo batía a Dani Juárez a la segunda, después de que el meta local repeliera su primer disparo.

Tras el 0-1 al descanso, el Manzanares salió a la pista enrabietado, sabedor de que tenía que dar mucho más en la pista si no quería perder el partido. Yasí lo hizo, con mayor intensidad en su presión, ante un Elche que seguía defendiéndose con orden y con peligrosas contras.

El empate llegaba pasado el ecuador de esta segunda parte cuando Daniel aprovechaba a la media vuelta un barullo en el área, y un minuto después, Nacho Gil adelantaba a los suyos tras finalizar una jugada de estrategia con Manu Diz.

Pero la victoria local se escaparía en el último minuto cuando Rubí disparaba desde unos diez metros, poco después de que Elian llevara el balón al palo, ya jugando de cinco.