El Socuéllamos impone su categoría

La Tribuna
-

El conjunto de Josico ha logrado su primer triunfo de esta pretemporada tras derrotar a La Solana en La Moheda por 0-3

Once inicial que ha presentado el Socuéllamos en este amistoso. - Foto: Yugo UDS

El Yugo Socuéllamos, que esta temporada militará en Segunda RFEF, se ha impuesto por 0-3 a La Solana, conjunto recién descendido a Primera Preferente. Es el primer triunfo de los de Josico en esta pretemporada y lo stantos han sido obra de Manu Monteagudo, Ginaid y Pepe Delgado, ya recuperado de su lesión. Los socuellaminos han impuesto su mayor categoría frente a una escuadra solanera que apenas llevaba un par de entrenamientos.

Manu Monteagudo ha adelantado al resolver un barullo dentro del área en el minuto 5 al Yugo Socuéllamos, que ha salido de inicio con Luis Martínez, Ángel Moreno, Quintana, Toboso, Iván Bueno, Manu Monteagudo, Cortijo, Gonzalo, Ginaid, Chabo y Adrián.  El dominio y las ocasioes correspondían a los socuellaminos y Monreal lograba evitar más goles, hasta que en el minuto 37 Ginaid hacía el 0-2 al resolver un mano a mano tras un gran pase de Iván Bueno. Con este resultado se ha llegado al descanso. Tras la reanudación han llegado los cambios por ambos equipos y Pepe Delgado, ya recuperado de su lesión, ha marcado el definitivo 0-3 en el minuto 78 al aprovechar un rechace en un saque de esquina.

En definitiva, buen test para un Yugo Socuéllamos que ha logrado su primer triunfo de la pretemporada ante un rival que ha acusado su falta de rodaje.

El próximo test de los socuellaminos será este sábado a las 20 horas en el Paquito Giménez con motivo del Trofeo Machaco con el Torrejón como rival.

Por su parte, La Solana se enfrentará al Villarrubia, de Tercera RFEF, este sábado en el Nuevo Campo a las 20.30 horas.