Choque de contrastes en el Nuevo Cerrú

C.C. / J. Gallardo
-
Buyo, portero del Atlético Tomelloso, despeja un balón ante Iván Limón. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano busca un triunfo este sábado ante su público frente a un Atlético Tomelloso que necesita ganar para seguir aspirando a la salvación (18 horas)

Un choque para seguir creciendo en el lado local y una nueva final para el equipo visitante. El duelo del Nuevo Cerrú entre  Calvo Sotelo Puertollano y Atlético Tomelloso llega con objetivos bien diferentes, y es que los industriales quieren seguir escalando peldaños en la clasificación y los auriverdes deben ganar para escapar de la última posición. 
El técnico del Calvo Sotelo, Andrés Viñas, tiene muy claro que «nos medimos a un rival que cuenta con jugadores con experiencia, con hombres importantes y muy competitivos a los que no les va a pesar la presión», por lo que considera que la necesidad de ganar «no supondrá un hándicap para ellos».
En el lado contrario, Juan José Rodríguez, que volverá a sentarse en el banquillo del Atlético Tomelloso tras cumplir cuatro partidos de sanción, señala que «llevamos cuatro partidos sin perder y no hay quinto malo, vamos a haber si hacemos bueno el dicho». Cuatro partidos sin perder no han permitido al Atlético Tomelloso salir del descenso, pero sí mantener las opciones de permanencia, ahora a tres puntos. Para ganar al Calvo Sotelo «hay que hacer un partido muy completo, tiene un gran poderío por arriba, se arropa muy bien», señala el técnico.
En las filas locales son baja los lesionados Reyes e Iván Sánchez, así como Víctor, que  se ha sometido a una cirugía  para superar un problema en el tabique nasal. En los visitantes Moya está sancionado y Juanfri padece una lesión muscular.