La primera jornada de Fecirauto invita al optimismo

M. Sierra
-

Carlos Marín, presidente de Fecir, destaca la afluencia de gente y la llegada de clientes propios de vehículos nuevos interesados en la calidad y el precio

La primera jornada de Fecirauto invita al optimismo - Foto: Pablo Lorente

Habrá que esperar a que los concesionarios confirmen si la respuesta del visitante de la Feria del Vehículo de Ocasión está siendo la esperada pero, a priori, Carlos Marín, presidente de Fecir, confía en que la quinta edición de Fecirauto se cierre en positivo, con cifras «similares a las del año pasado». 
Se basa para hacer esta afirmación en el movimiento que  hay en torno a la muestra desde que el viernes abriera sus puertas. «Estamos viendo gente que viene muy pronto para interesarse por las ofertas», explica desde el opitimismo, pero sin perder de vista que la realidad llegará de la mano de los concesionarios.
Para Marín, un dato significativo del buen desarrollo de la feria es que a esta edición está llegando un comprador joven que antes sólo «quería vehículos nuevos». Eso se debe, dice, a las dudas que hay sobre los nuevos combustibles, pero también a que los vehículos de Fecirauto están garantizados por los concesionarios y tiene un gran precio.