El Caserío defiende el liderato en Sevilla

Manuel Espadas
-

El equipo de Santi Urdiales visita la pista del siempre incómodo Montequinto (sábado, 19 horas)

Plantilla del BM Caserío para la presente temporada. - Foto: Rueda Villaverde

Dos jornadas le han bastado al BM Caserío para ponerse al frente de la clasificación del Grupo F de la Primera Estatal, y es un privilegio que quiere defender con todas sus fuerzas, empezando por la cita de este sábado a las 19 horas. El conjunto de Ciudad Real visita la siempre incómoda pista del Montequinto sevillano, un conjunto que hasta ahora no ha podido estrenar su casillero de puntos al perder en la primera jornada contra Sanse (23-27) y en la segunda de forma clara en Pozoblanco (38-26).

En el equipo de Santiago Urdiales repetirán como bajas de larga duración Brian Negrete y Quique Chacón, éste aún pendiente de operarse de la rodilla. "Montequinto es un equipo joven, alegre al contraataque y siempre peligroso en su casa, por lo que seguro que nos va a intentar poner las cosas muy difíciles", analiza Urdiales.

El BM Caserío ha sumado los cuatro puntos en las dos primeras jornadas, con una insólita goleada ante el Maracena (42-22) el pasado domingo que le valía para liderar el grupo, empatado a puntos con Pozoblanco, Almería, Bolaños y Palma del Río. 

ARCHIVADO EN: Almería, Ciudad Real