El BSR Puertollano jugará un amistoso en Dos Hermanas

La Tribuna
-

El mejicano Fernando Aceituno no seguirá en el equipo industrial esta temporada

Plantilla del BSR Puertollano para esta campaña. - Foto: BSR Puertollano

El BSR Puertollano, que el fin de semana del 9-10 de noviembre iniciará una nueva campaña en la Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas, participará este sábado en el III Trofeo Ciudad De Dos Hermanas, que se celebrará en esta localidad sevillana. En lo que respecta a la plantilla del conjunto puertollanero, cuenta con la baja del mejicano Fernando Aceituno y el alta de Alberto Brox.

La junta directiva del BSR Puertollano espera poder repetir la gran temporada realizada por el equipo la temporada pasada, en la cual se llegó a jugar el play off de ascenso a Primera División, aunque la competitividad de su grupo en Segunda será tremenda.

En lo que se refiere al partido frente al Dos Hermanas, el entrenador del conjunto manchego, Valentín Bastante, que cumple su tercera temporada al mando del equipo minero, agradeció la invitación del Vistazul Dos Hermanas, «ya que este partido será el único partido de pretemporada que realizará el equipo y a buen seguro nos servirá para poner en practica todo lo trabajado».