Inclán muestra su «impotencia y frustración»

Manuel Espadas
-

El técnico del Manchego denuncia el mal estado del césped del Juan Carlos I por la «falta de cuidados mínimos»

Inclán muestra su «impotencia y frustración» - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego vuelve a afrontar este domingo contra el Mora (17 horas) un compromiso como local, el primero de los cuatro partidos que le resta por disputar sobre el césped del Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real. Un terreno de juego que, como viene denunciando el club, se encuentra en un estado muy mejorable, que dificulta la práctica del fútbol. Ayer, en su comparecencia semanal previa al partido, el técnico de los azules hablaba de «impotencia y frustración» ante esta situación.

Sergio Inclán era muy claro al afirmar que el mal estado del campo de hierba natural del ‘Poli’ es debido a la «falta de cuidados mínimos»: «Se riega poco, se abona menos, no se pincha, no se resiembra...», enumeraba el asturiano, que lamenta que todo ello vaya en contra de «la imagen de la ciudad y a todo el mundo». Además, también apuntaba que los campos de césped artificial del ‘Poli’ también presentan síntomas de pocos cuidados.

En cuanto a la actualidad del Manchego, Inclán recuperará a los sancionados Rafa García, Jesute y Camacho, y probablemente a Biho. Por el contrario, no podrá utilizar a los nuevos lesionados, Javi Ramiro y Jordi Vidal, ni tampoco a Ángel, que ya está el la recta final de su recuperación. El objetivo es sumar la cuarta victoria consecutivas como local.